18 de septiembre de 2009

Nunncaa estuubee tantoo tiiempoo siintiiedoomee hacii,, andoo muyy tristee ultiimamentee,, intento serr feliizz pero hay algoo enn mii qee me loo impiidee,, lo qee noo logrooo entenderr,, ess por qee en unn mundoo dondee hayy tantaa gentee qe me quieree y qe siiempre estaa cnn migoo,, me siiento tan solaa,, peroo loo raroo ess qee mee gustaa estarr hacii,, sentiirmee hacii, me siiento hacii tantas veceess,, qee yaa es unaa partee de mii,, y ahoraa estooss ultiimoss diass me siiento como un espejo,, si un espejoo, puedee sonarr rarroo,, peroo buee,, me siiento un espejoo xqq refeljo lo qe los demas esperan ver de mi,, pero con el minimo golpee me rompoo x dentroo,, ahoraa aunqqee no lo quiera admiitiirr no soii la niñaa qe siiempree fuii,, aquueellaa qe siiempree estuuboo alegree y feliizz,, qe veiiaa al mundoo como un cuento de hadas perfectoo,, ahora lo veo difeernetee,, un mundo llenoo dee imperfeccionn,, y buee,, yoo tambb sii unaa chiicaa muyy inperfectaa,, a veces demasiiadoo,, pero lo maloo,, esqe nuncaa aprendoo de miss erroreess,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario